Fast Car

0

Cuando era pequeña nunca le dije a mi tía Virginia en qué lugar la tenía. Daba por sentado que veía que me lo pasaba bien con ella, que disfrutaba con sus descubrimientos musicales, los disfraces, las aventuras, chucherías y un largo etc. No sólo era "la divertida" sino la que decía las cosas claras. Y aunque pensase que no tenía pájaros en la cabeza... los fabricaba para que nosotras, sus sobrinas, volásemos con ellos. 

Cada vez que escucho Fast Car de Tracy Chapman la recuerdo. Siempre con una sonrisa y melancolía de tardes de patinaje. No se lo dije porque soy muy mía y creo que quedan implícitos mis sentimientos en los momentos compartidos pero... cualquier día es una buena oportunidad para romper el silencio.

PD: Esta entrada la escribí por septiembre del 2017 y se quedó a la espera de una foto en la que salimos juntas que tenía localizada mentalmente, o, en su defecto, de una sesión en la que me disfrazó de Tailandesa. Por desgracia tengo muy pocas fotos de mi infancia en mis manos, así que tendremos que conformarnos con esta que me hizo mi padre.