Mi primera novela

0

No os lo he contado antes (bueno... retazos) pero hace 9 años, en Londres, escribí "Dile Emma" y la guardé en un cajón. Más tarde la corregí, quité la paja (requisito volumétrico del curso de escritura creativa que hice), la dejé en esencia y de nuevo encerrada.

El café del 30 de Mayo (2016) me hizo pensar en publicar "Dile Emma y otras historias" (con relatos del mismo tinte). En Noviembre, mientras la imprenta hacía el resto, no me quedaban uñas que morder y tenía mucho que agradecer a A.Moreno (por su paciencia al maquetar) y a Álex Ruiz (por los pequeños grandes detalles).

Aunque en la contraportada A.Moreno ha tenido la certeza de revestir con su arte el contenido del libro bajo mis ojos la sinopsis sería algo así como: Novela corta y relatos donde aparece gente solitaria por imposición propia o ajena, almas con un bagaje lleno de Grisicitudes.

Puedes ver algunas ilustraciones en Behance y escuchar un fragmento del primer capítulo aquí:



Precio: 10€
Dónde comprarla: De momento directamente a mí (A los interesados, lo mando previo pago  :P ).

Aún no hay fecha de primera presentación pero si la quieres tener entre tus manos antes de que eso ocurra escríbeme a SarayPavon@gmail.com :)



Dile Emma a través de los ojos de: Antonio Moreno,